jueves, 19 de febrero de 2009

SICK CLUB - ALSINA 921 - BUE

SICK CLUB cuenta con 2 pistas con una capacidad total de 400 personas en cada una (800 en total), y con sonido independiente para poder musicalizar de forma diferente ambos espacios.

Para tu seguridad, además del personal de seguridad profesional, contamos con salida de emergencia de 3 metros de ancho y puerta de ingreso independiente; matafuegos y luces de emergencia distribuidos y ubicados por especialistas del tema; servicio de asistencia médica y área protegida por la empresa de emergencias vittal y seguro de responsabilidad civil para terceros.

Para tu comodidad, el lugar cuenta con ventilación electromecánica, amplios sillones, varios estacionamientos en las inmediaciones, y está ubicado en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Para tu tranquilidad: Sick Club está habilitado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para realizar eventos con bailes y espectáculos por ende, no corres ningún riesgo de clausura.






5 comentarios:

  1. Viernes 19 de Febrero de 2010, Viernes Alucinante! Verdaderamente una noche inolvidable, exelente música, lugar exquisito, las personas extravagantemente lokeadas, una mezcla explosiva. Para recomendar sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. FOTOS DEL VIERNES 13?? osea qyer? hay donde buscar? saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola te hago una preguntita quiero saver el numero para contactarte y para poder abrir ai

    ResponderEliminar